viernes, 30 de diciembre de 2011

Tortilla de Patata.......Ummmmmmmmmm









Os pongo la receta de la tortilla de patatas, diréis, para que quiere poner este hombre esta receta si lo sabe todo el mundo, pues no te digo que no, pero esta es mi tortillaaaa, jajajaj, venga a lo que vamos-


Ingredientes:

5 Patatas
5 Huevos
1/4 de litro de Aceite
Sal




Primero cortamos la patata ni fina  ni muy fina, diréis y eso como es, jajaja, bueno so sabréis a la hora de cortarla, la ponéis con el aceite en la sartén , nos sobrara aceite, pero es primordial hacerla con bastante aceite, luego este mismo aceite lo guardamos y lo podemos usar para otra tortilla, huevos fritos, pimientos fritos, ósea que se le puede dar bastante uso, yo le pongo una tapadera encima mientras se hace las patatas, así mas que fritas se van cociendo y cogiendo color, no que estén tostadas del todo, después de estar echas, las paso a un colador y que vaya soltando todo el aceite sobrante, después batimos los huevos le ponemos sal y le ponemos la patata ya escurrida de su aceite, y la mezcláis, el huevo con la patata bien, entonces le ponéis una cucharada de aceite a la sartén y dejáis que se caliente un poquito, y echáis la mezcla a la sartén y contáis hasta 30 y le dais la vuelta, y hacéis lo mismo, y listo, a mi esta me salió mas cuajada, porque me distraje, ya veis es quitar el ojo de la tortilla y se pasa, bueno para mi gusto, también es verdad, que hay mucha gente que le gusta así de cuajada y mas aun, pero bueno para gusto colores, venga que disfrutéis de ella, hasta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario