viernes, 17 de febrero de 2012

Espaguetis a la Puttanesca



Que pintaaaaaaa, jajajaj, me encanta la pasta, venga vamos al tema.


Ingredientes:

350 gr de espaguetis
3 tomates
1 guindilla
4 dientes de ajo
8 anchoas troceadas
12 aceitunas negras deshuesadas
queso parmesano
algunas alcaparras troceadas
perejil picado
albahaca ( fresca o seca )
aceite
sal




1º pelamos y vaciamos y troceamos los tomates.

2º luego picamos el ajo y la guindilla, en la cazuela freímos ligeramente el ajo y la guindilla durante un minuto y luego añadimos el tomate.

3º tapamos la cazuela y dejamos a fuego lento durante 10 minutos, hasta que los tomates se pongan blandos.

4º entonces echamos el perejil, la albahaca, las anchoas, las aceitunas y las alcaparras, todo bien troceado y picado. lo cocemos unos 3 minutos.

5º aparte cocinamos los espaguetis en agua y sal y aceite, el tiempo que ponga el paquete, luego los añadimos a la cazuela de la salsa y removemos unos minutos mas, que formen un buen matrimonio de sabores, venga hasta la próxima.


9 comentarios:

  1. Tiene una pinta de escandalo, qué rico!!. Te deseo un buen fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que estaban muy buenos,jajaja lo mismo te digo que tengas un buen fin de semana, venga un saludo M@RI@NO

      Eliminar
  2. He oido esta receta con nombre "rarico", pero nunca me animé a prepararla, me llevo la
    tuya y el proximo dia me animo a hacerla, saludicosssssss.Sefa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sefa te recomiendo que la hagas porque esta salsa esta buenisima, hace un buen matrimonio con las pasta y si no quiere sonar bien que no suene, lo importante es que este bien, jajaja venga un saludo y un buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Me encnata la pasta y la putanesca me encanta. Te ha quedado deliciosa.
    Nos se que ocurre pero a veces no puedo dejarte un comentario. El otro día lo intenté en el boata de magro pero no hubo forma. Blogger da muchos problemas y en algunos blogs los tengo a lahora de comentar.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suny me llego al fin, jajaj, pues la verdad es que quedo delicioso, un saludo y buen fin de semana.

      Eliminar
  4. QUE RICO Y QUE SENCILLITO. HABRA QUE PROBARLA!! ME LA LLEVO ;)

    ResponderEliminar
  5. hola los peroles de oli, muy sencillo y muy sabroso, ya me dirás como te ha salido, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Chef, vaya "Puta-nesca" preparamos ayer en casa para comer.

    ResponderEliminar